top of page

¿QUIENES SOMOS?

 

Somos un despacho de seguros con mas de 30 años en el mercado con el compromiso de asesorar  a nuestros clientes para asi tomar su mejor decisión.

 

 

 

En THPIseguros estamos comprometidos con la excelencia. Desde nuestra fundación, hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los mejores servicios de seguros en Jalisco. Nuestro equipo de profesionales ofrecen soporte y orientación incomparables. Contacte a uno de nuestros asesores para obtener un presupuesto gratis y conozca más acerca de lo que hacemos. Le sorprenderá todo lo que tenemos para usted y su empresa.

paper-3213924_1920 2_edited.jpg
Logo png .png

NUESTRO EQUIPO

Team jpg_edited.jpg
Pie de correo Tobias .jpg
Pie de correo Carlos _edited.jpg
Pie de correo Sergio .jpg
Pie de correo Ely  2_edited.jpg
Pie correo niña .png

Misión

 Crear confianza con base a  nuestros valores, nuestra misión en el  despacho es cuidar y apoyar a nuestros clientes y asesorar dentro de nuestras moral, para conseguir la mejor opción  a la hora de contratar una póliza. 

Visión

   Crear el despacho de seguros más grande de Guadalajara con la meta de siempre poner en primer lugar a nuestros clientes, definiéndonos  como sus protectores financieros.

Valores

Ser  una empresa con sencillez y disposición en las necesidades del cliente, nunca olvidar  el tan importante labor que manejamos al ser los protectores  de su patrimonio, vida y familia. 

bottom of page